CONTROL UNION HA SIDO AUTORIZADO PARA EL PROGRAMA SÍMBOLO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES (SPP)

Desde el 15 de Abril del 2014, Control Unión se encuentra Autorizado por la Fundación De Pequeños Productores Organizados (FUNDEPPO) para realizar las inspecciones de tercera parte del programa Símbolo de Pequeños Productos (SPP).

Este símbolo identifica a los pequeños productores organizados de América Latina y el Caribe, y permite a los consumidores reconocer sus productos en el mercado, los cuales representan la alta calidad de los productos de los pequeños productores organizados, su trabajo en favor de una vida digna en las comunidades, el fortalecimiento de las economías locales y la mejora de la salud y el medio ambiente de los productores.

Este sello promueve principios y valores de los Pequeños Productores, que alientan y promueven la organización democrática participativa, el respeto al medio ambiente y la justica económica.

Este Símbolo cuenta con una Declaración de Principios, donde se enlistan todos los valores que lo impulsan, diferenciándose de los valores que prevalecen en el mercado globalizado actual.

Este sello aplica para las Organizaciones de Pequeños Productores, Compradores, Comercalizadoras colectivas de Organizaciones de Pequeños Productores, Intermediarios y Maquiladores.

Para más información, comuníquese con nuestro departamento comercial Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla