FSC® - Forest Stewardship Council

fsc-2011

La certificación de Manejo Forestal le da al público la tranquilidad de que los productos de madera se manejan de manera responsable y sostenible, algo que se está volviendo cada vez más importante.

El manejo forestal responsable y sostenible se ha convertido en un tema vital en la última década.

Las prácticas inadecuadas de manejo forestal están amenazando la viabilidad a largo plazo de muchos bosques y esto reduce significativamente su potencial económico, lo que resulta en impactos sociales y ambientales negativos.

La conciencia pública y la demanda de productos de madera certificados está creciendo, y la Certificación de Manejo Forestal proporciona la tranquilidad necesaria de que los productos sostenibles se manejan de manera responsable y sostenible.

Fabricantes y proveedores que desean garantizar que sus productos de madera proceden de un bosque certificado, y que quieren pasar esta garantía al usuario final, necesitan probar el origen de esta madera. Esto se logra a través de la certificación de Cadena de Custodia (CoC).
Control Union Certifications es un organismo de certificación independiente que lleva a cabo inspecciones, auditorias, verificaciones y certificaciones de Forest Stewardship Council (FSC), PEFC Council (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes). Está acreditado para estos esquemas por ASI (Accreditation Services International).

¿Cómo se beneficia?

Los gestores forestales y propietarios de bosques que ignoran los temas de sostenibilidad se vuelven muy vulnerables. Su sobre explotación conduce a un serio agotamiento de los recursos naturales y una mayor crítica pública. Es por eso que cada vez más gerentes y propietarios buscan la certificación de Manejo Forestal.

Control Union Certifications, tiene una red global de oficinas en el mundo a través de las cuáles puede contactarse para acceder a la certificación. Esto nos permite hacer que nuestro trabajo sea más eficiente y rentable para nuestros clientes.

Si desea recibir una cotización, por favor, contáctese con la oficina de CU más cercana, o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

https://certifications.controlunion.com/en/certification-programs/certification-programs/fsc-forest-stewardship-council