Código de Conducta

There are no translations available.

Control Union Peru S.A.C., conforme a las políticas del grupo Peterson y Control Union (PCU), brinda confianza a los clientes en el área de inspección y certificación. El comportamiento ético de todos nuestros empleados es de vital importancia para el adecuado desarrollo de nuestros servicios y el éxito en los negocios. Es por ello que, desarrollamos nuestras actividades de manera que se evite el conflicto de intereses, la presión sobre la integridad, el soborno y, en general, el incumplimiento de disposiciones legales vigentes. Por tal motivo, nuestra compañía pone a disposición del público en general, el código de conducta de Control Union Peru, aplicable a todos nuestros trabajadores, clientes y grupos de interés.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Cumplimiento de las Leyes.-
Las actividades de la Compañía se realizan en estricto cumplimiento de las leyes y normas legales vigentes, y fomenta el cumplimiento en sus trabajadores.

Profesional.-
Actuamos de manera profesional, independiente e imparcial con nuestros clientes. Nos preocupamos por la reputación de nuestra compañía, dueños de esquemas y organismos de acreditación. Actuamos de manera honesta, justa e incorruptible con nuestros clientes, colegas, Entidades Públicas o cualquier parte interesada.

Soborno y corrupción.-
No ofrecemos ni aceptamos ningún tipo de soborno, incentivos o pagos de facilitación para influenciar en nuestras actividades o de terceros.

Conflicto de Interés.-
No nos involucramos en actividades que resulten en conflictos de interés. No brindamos asesoría o servicios de consultoría a clientes o potenciales clientes.

Confidencialidad.-
No divulgamos información de nuestros clientes a menos que sea requerido por Ley, instrucciones de CU o el estándar. Respetamos el interés de nuestros clientes en proteger su información confidencial.

Confiabilidad.-
No divulgamos información falsa o engañosa que comprometa la integridad de los procesos de inspección o certificación.

Conformidad.-
No aceptamos incentivos, comisiones, regalos o cualquier otro beneficio de organizaciones inspeccionadas, sus empleados o cualquier parte interesada.

Actividades políticas.-
La Compañía no realiza aportes a partidos políticos peruanos ni interviene en la actividad política del Perú.

Si tiene conocimiento de alguna situación contraria a nuestro Código de Conducta, debe informarla a través del correo etica.cuperu@controlunion.com. Le aseguramos que la compañía mantendrá el anonimato de su denuncia.

Atentamente,
CONTROL UNION PERU S.A.C.